Se preparan las Fiestas Patronales de Móstoles

Fiestas Patronales de Móstoles

Las Fiestas Patronales de Móstoles se celebrarán del  11 al 15 de septiembre.  EStas fiestas cuentan con numerosas ofertas de ocio tanto para niños como para adultos. Si buscas diversión Móstoles es tu lugar. Vamos a conocer los actos más destacados de esta fiesta.

13 de septiembre: Paula Rojo/Sweet California

En el escenario del Parque Finca Lima, a partir de  las 22,30 horas, actuará  la cantante Paula Rojo con  temas de su álbum debut “Érase un sueño”. Su dulce voz y su personal estilo interpretativo, ha cautivado  España y se ha convertido en la Chica del Ukelele con su tema “Solo tú”.

Finalizará la noche, también en el Parque Finca Liana, el trío Sweet California compuesto  2013 por tres chicas, cuyo estilo de música es sobre todo pop, con pinceladas de country, dance y R&B. Sus integrantes son Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig.

14 de septiembre: Las Zascanduri/Efecto Mariposa/Izal

La plaza del Pradillo acogerá  el espectáculo infantil “Venimos de Dancilandia” a cargo de la compañía Las Zascanduri, a las 20.00  horas. Se podrá disfrutar de  música original, historias teatrales, bailes y coreografías, unidas a un mensaje positivo y ecológico.

Por otro lado, el Parque Finca Liana presentara  un programa doble. En primer lugar, actuará el grupo malagueño Efecto Mariposa, a las 22,30 horas.   Esta formación sobresale por sus actuaciones en directo y por la frescura  de sus canciones, que huelen a experiencias vitales y destilan una amplia  personalidad y frescor.

Luego, erá  el turno para el grupo de música pop/rock originario de Madrid, Izal. El grupo se creó a finales de 2010, si bien sus miembros provienen de diferentes proyectos anteriores, con más de 10 años de experiencia musical a sus espaldas.

15 de septiembre: Móstoles suena en el Sur

El broche de las Fiestas Patronales llegará  las 20,30 horas con la tercera edición del Festival “Móstoles suena en el Sur” convocado por la Concejalía de Deportes y Juventud. Este festival permite que músicos emergentes del municipio y del resto de poblaciones del sur de la región, tendrán la oportunidad de tocar en el mismo escenario de los grandes grupos y solistas que actuarán en estas fiestas.

Foto vía Ocio por Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

diecisiete + uno =