5 sitios donde relajarte en Madrid

spa en madrid

Uno de los lugares donde se alcanza la máxima relajación y consigues olvidarte de todo es los spa, en ellos olvidas durante unos instantes las preocupaciones y los chorros a presión hacen que tus músculos se destensen.

A continuación os recomendamos los 5 spas en Madrid de mayor calidad:

  1. El centro O2 Wellnes en Madrid se localiza en el recinto del Centro Comercial Sexta Avenida. Este centro de Spa ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer un recorrido por las diferentes piscinas combinando el agua fría con el agua cliente lo que produce que los músculos se relajen. Después, pasa unos minutos en la sauna o baño turco y puedes concluir con un masaje. ¡Pedirás que te lleven a casa!
  2. Spaxión te ofrece unas vistas privilegiadas pues se encuentra en el centro de Madrid y mientras te relajas puedes divisar todo el núcleo urbano.
  3. Absara Spa, un circuito de aguas termales te esperan para sentirte una persona renovada.
  4. Spa Club El Encinar, un centro deportivo que se encuentra en un enclave natural y cuyo entorno ya proporciona una tranquilidad.
  5. En The Chi Spa recibirás una cuidadosa atención, tratamientos personalizados y un plan de belleza integral. Los productos de Alta Calidad y los tratamientos más exclusivos los encontrarás en Chi Spa.

spa madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

cinco + uno =