Se prepara la ‘Madrid Oktoberfest’ en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

‘Madrid Oktoberfest’,

Madrid es una ciudad donde se bebe mucha cerveza. Los madrileños son grandes catadores de cerveza tanto en verano como en invierno. Solo hay que pasear por los bares de la capital para comprobarlo en primera persona. Por ello, cualquier evento relacionado con la cerveza siempre será un buen reclamo comercial y turístico en Madrid.

De este modo, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Avenida de Felipe II, s/n, Metro de Goya y O’Donnell)  se va a celebrar ‘Madrid Oktoberfest’, la fiesta de la cerveza más famosa del planeta Tierra. Por primera vez en Madrid, desde el miércoles 17 al domingo 21 de septiembre, la auténtica Oktoberfest Bier con platos típicos alemanes se podra disfrutar tanto por parte de los madrileños como por los turistas.

Esta fiesta popular alemana  (fiesta de octubre) tiene lugar cada año en la ciudad  Munich desde 1810, y una semana antes de su celebración, va a aterrizar en la capital de España  en sesiones de tarde, de  13.00 a 18.00  horas,  y de noche, de 19.00 a 24.00 horas. Una ocasión única.

En los tradicionales bancos y mesas de ocho personas se servirán más de 50.000 litros de cerveza Paulaner, la clásica rubia, de trigo, tostada o sin alcohol. Nadie se quedará sin probarla.

Además, tampoco faltará  la popular comida alemana, especialmente importada como codillo, salchichas, ensaladas, brezels, patés, chucrut y otros platos típicos. Todo ello estará amenizado con varias exhibiciones, espectáculos y música alemana en vivo. Imposible aburrirse.

Así que solo quedarse animarse, reunir  a ocho amigos y reservar una  mesa para esta fiesta de la cervez. Por sólo 15 euros por persona se disfrutará  de un litro de cerveza para cada uno y dos  sabrosos combos degustación con salchichas, ensaladas, patés y codillos. Nada mejor para despedir el verano mientras se  canta, baile, come y bebe   en un ambiente inigualable.  Para obtener más  información se puede visitar la página Web  www.madridoktoberfest.es

Foto vía Ser Madrid Sur

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

once + dieciocho =