‘Madrid Fashion Cake 2014’ llegará del 17 al 19 de octubre al Ifema

MADRID FASHION CAKE

A lo largo del año, Madrid acoge numerosos eventos gastronómicos de todo tipo. La capital de España sabe como usar la gastronomía para potenciar la llegada de turismo y aumentar la actividad económica en la región.

De este modo desde el viernes 17 al domingo 19 de octubre se va a poner en marcha  en el Ifema la II edición de la Feria de Repostería Creativa ‘Madrid Fashion Cake 2014’, un notable espacio donde se pueden conocer las últimas tendencias de este mundo tan creativo, dirigido tanto a profesionales como al público en general. Una cita gastronómica ineludible en el otoño madrileño.

En primer lugar, habrá una selección de Distribuidores, Tiendas Bakerys, Fabricantes, Editoriales y Bloggers que exhibirán en varias zonas diferenciadas, donde se podrá observar desde los utensilios más básicos, ingredientes y libros hasta herramientas de scrapbooking para personalizar las creaciones. Todo orientando a la repostería.

Por otro lado, se impartirán diversos cursos para aprender a elaborar deliciosas obras de arte con reputados Cake Designers; un completo espacio de Talleres para los menos iniciados en el campo de los cupcakes y galletas gecoradas y  diversas mostraciones gratuitas a cargo de los expositores mostrando las últimas tendencias del sector.

Asimismo, se pondrán en liza varios concursos tanto para profesionales como aficionados con diferentes categorías como Tarta de Pisos con temática Cinematográfica, Tarta modelada en Bizcocho, Galletas Decoradas y Modelado.

También se podrá disfrutar de  un espacio independiente para los más pequeños de la casa: talleres con niños para fomentar su creatividad en la Cocina y la Repostería y el Concurso Infantil de Galletas Decoradas con Fondant.

Por último, se organizaráan demostraciones, charlas, exhibiciones y actividades  gratuitas en el marcod una Feria muy dulce de ocio creativo que recomiendo visitar si uno está en Madrid durante estos días. Para obtener más información se puede visitar la página web oficial del evento  www.madridfashioncake.com

Foto vía Madridmetoday

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

19 − 10 =