Llega la primera Feria de la Cuchara en Sevilla la Nueva

La I Feria de la Cuchara llega a Sevilla la Nueva

Este fin de semana, el singular municipio madrileño de Sevilla la Nueva organiza  la primera Feria de la Cuchara, en la cual  los vecinos y los turistas  podrán degustar trece platos típicos de la gastronomía española.

De este modo, los restaurantes de Sevilla la Nueva  que se han sumado a esta notable iniciativa pondrán a disposición de los consumidores un folleto para elegir el mejor plato. Los usuarios serán quienes califiquen cada plato, que tendrán un asequible precio de dos euros con cerveza o vino incluidos.

Así, podrán degustar platos como la fabada asturiana, el arroz con bogavante, el ‘pote’ gallego, los callos con garbanzos o las patatas a la marinera, entre otros. Entre todos los participantes que hayan votado y hayan probado, al menos, dos de las tapas propuestas, se hará un sorteo de una cena para dos personas en el restaurante vencedor del certamen.

Los restaurantes que participarán en este evento son: Alma Lusa, El Hórreo, El Museo, El Señorío de Baena, El Trébol, Burguer La Isla, La Parrilla II, La Perdiz, Mario & Dani, Mora y Tres Torres. El objetivo de este concurso es incentivar el consumo en los bares locales y realizar una propuesta que atraiga turismo a Sevilla la Nueva.

Además, los niños podrán disfrutar con la comida, toda vez que se ofrecerán talleres gratuitos para los más pequeños, en la Casa Grande, coincidiendo con las horas de mayor afluencia en Sevilla la Nueva  a causa de la feria, que se pondrá en marcha  el 20, 21 y 22 de febrero.

 Sevilla la Nueva es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, ubicado en el suroeste de la misma entre Navalcarnero y Brunete. Pertenece a la cuenca del Guadarrama y se encuentra a unos 38 kilómetros de la capital en dirección oeste.

Foto vía Periódico Informaciones

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

9 + 8 =