Se prepara una nueva edición del Mercado del Diseño en el Matadero de Madrid

Mercado de Diseño

Compras, talleres, conciertos, comida y  mucho diseño de calidad made in Spain es la gran oferta del Mercado de Diseño que se celebrará  en el Matadero de Madrid los próximos 7 y 8 de marzo.

Como en ediciones anteriores, esta moderna plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español quiere acercar al público los trabajos de creadores emergentes y veteranos que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público.

Durante la visita al Mercado de Diseño se puede conocer en persona a los propios diseñadores sin intermediarios y conocer qué hay detrás de los objetos y productos que se hacen.

Después de  un cuidado proceso de selección, en el Mercado de Diseño conviven disciplinas artísticas diferentes pues reúnen a los mejores diseñadores y creativos independientes cuyos innovadores productos marcan tendencia hoy en día.

Con el objetivo de perdurar y ser una plataforma estable para potenciar  el diseño, como novedad en esta edición se añade  al recinto interior habitual de Mercado de Diseño en Matadero de Madrid  una nueva zona exterior dedicada al Garage Design en la que tomarán parte marcas que integren en sus procesos creativos nuevas tecnologías aplicadas a la innovación de producto y que respondan a un claro  perfil maker.

Por último, la cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina  con una programación cultural muy completa de conciertos, talleres, workshops y una oferta gastronómica de food trucks que inviten a visitar este lugar.

DATOS PRÁCTICOS:

Evento: Mercado de Diseño
Fechas: Del sábado 7 de Marzo al domingo 8 de marzo
Lugar: ​ Central de Diseño, Dimad, Matadero de Madrid.
Dirección: Plaza de Legazpi, 8. Madrid
Horarios: Sábado:  Zona Interior, de 11 a 22 horas. Zona exterior (Garage Design), de 11 a 19 horas Domingo: Zona interior, de 11 a 22 horas. Zona exterior(Garage Design), de 11 a 17 horas.
Precio: Entrada gratuita

Foto vía Home Personal Shooper

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

cuatro × 1 =