La semana de Tailandia aterriza en Madrid

Desde hoy y hasta el próximo 9 de julio, se celebra la semana de Tailandia Chic. La Oficina de Turismo de Tailandia, con la inestimable colaboración del Centro Comercial ABC Serrano,  organizan esta semana dedicada al país asiático en el mismo centro comercial, situado en una de las calles más turísticas y comerciales de Madrid, la calle Serrano.

En su entrada por la calle Serrano estará ubicado durante esta semana  un stand de Tailandia Chic en el que se podra descubrir y estudiar  toda la información relativa a viajes a este maravilloso país asiático tan lejano a España, la gastronomía Thai y Spa tailandés. 
 
Asimismo,a lo largo de  la Semana de Tailandia Chic tendrán lugar varias  demostraciones del arte tradicional de tallado de frutas y se podrá consultar toda la información turística acerca de esta nación. Se pretende fomentar el turismo de Tailandia en la capital de España al mismo tiempo que dar a conocer su cultura y su gastronomía.
 
Por otro lado, quienes hagan  alguna compra superior a 30 euros  en el Centro Comercial ABC Serrano podrán obtener varios premios directos, así como participar en diferentes sorteos como  viajes de lujo a Tailandia, magníficos tratamientos de spa e inolvidables cenas románticas. 
 
Para participar en estos concursos hay que  canjear los tickets de compra, iguales o superiores a 30 euros, por un cupón con un código de participación, el que será introducido  en un iWall dispuesto para tal  ocasión. En este modernos dispositivo se  podrán ver varias exclusivas imágenes del destino y conocer más acerca de la riqueza turística de Tailandia. 
 
Por lo tanto, os recomiendo acudir a lo largo de estos próximos días al Centro Comercial ABC Serrano con un doble objetivo: conocer el turismo y la vida en Tailandia, y conseguir interesantes premios relacionados con el singular país ubicado en Asia.
 
Foto vía Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *