Boadilla del Monte prepara su tradicional Mercado Medieval

Del 7 al 9 de septiembre, Boadilla del Monte celebra  su tradicional Mercado Medieval que se instala, como cada año, en la avenida Generalísimo, dentro del casco urbano de la población madrileña. Como suele ser habitual atraerá a muchos visitantes a Boadilla.

El Mercado Medieval es un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad a través de su Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana. Año a año, se ha convertido en todo un icono de Boadilla y cada mes de septiembre mucha gente espera con ilusión la llegada del Mercado Medieval.

Durante el segundo fin de semana del próximo mes de septimebre, todos aquellos que acudan al Mercado Medieval podrán  viajar en el tiempo recorriendo un amplio mercado de época con puestos de artesanía, talleres, gastronomía, rincón infantil con diferentes actividades (puzzles, juego de bolos, 4 en raya, construcción de castillos, juegos de zancos) y exhibiciones de cetrería con aves rapaces. Diversión en estado puro.

El viernes 7 de septiembre, a partir de las 18:30 horas,  se celebrará  la inauguración oficial, y durante toda la tarde tendrán lugar espectáculos callejeros tanto musicales como de teatro, así como  una magnífica  exhibición de aves rapaces.

El sábado 8 el Mercado Medieval pemanecerá abierto al público desde las 11:00 horas hasta las 23:30 horas, y el domingo 9 abrirá a la misma hora y se cerrará a las 22:00 horas. Una éspléndida forma de adentrarse durante tres días en el apasionante mundo de la Edad Media.

Hay que recordar que Boadilla del Monte es una notable  ciudad del oeste de la Comunidad de Madrid. Hoy en día, está rodeada de urbanizaciones residenciales,  si bien fue lugar de Corte con una intensa historia y protagonistas como Carlos III, Goya y la condesa de Chinchón. Se encuentra cerca de la capital y muy bien comunicada por transporte público.

Foto vía Madrid Actual

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *