Renovauto, la feria del vehículo de ocasión en Alcobendas

renovauto

La ciudad de Alcobendas vuelve a albergar una de las mayores Ferias del Vehículo de Ocasión de la Comunidad de Madrid. Renovauto, organizada por la asociación de empresarios  y el Ayuntamiento de Alcobendas, se celebrará desde hoy al  21 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía.

En su sexta edición se pondrá en marcha  una exposición de más de 400 vehículos, donde se podrán ver, probar y comprar coches de las principales marcas del mercado actual.

Uno de los principales atractivos de la feria es su gran variedad en modelos y precios. Desde 3.900 euros, se adaptan a todo tipo de bolsillos. Asimismo, habrá vehículos industriales y e incluso se podrán adquirir motos.  Tambien para aquellos que se  preocupan por  el medio ambiente y estén pensando en adquirir un vehículo híbrido o eléctrico aquí lo podrán hacer.

Encima,  Renovauto ofrece todo tipo de facilidades para financiar la compra del vehículo . En algunos casos los clientes podrán beneficiarse de las mismas condiciones que ofrece el plan PIVE llegando a ahorrar  hasta 600 euros adicionales. En otros casos, el único requisito para lograr una financiación total será presentar la nómina. Además, todos los vehículos expuestos presentarán una antigüedad inferior a 7 años, estarán completamente revisados y tendrán una garantía de entre 1 y 3 años.

De este modo, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas se convertirá durante los próximos cinco  días en el epicentro del mundo automovilístico en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Habrá un total de 13 expositores que estarán a disposición de los visitantes en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

Por último, como novedad se habilitará  una carpa con monitores para entretener a los niños  con cuentacuentos, talleres de pulseras y multitud de juegos, así como una zona habilitada como bar para quienes desean tomar alguna bebida. Toda la información se puede consultar en www.renovautoalcobendas.com

Foto vía El Martes

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

uno × 1 =