Una nueva forma de promocionar el golf en la Comunidad de Madrid

El turismo de golf sigue ganando adeptos día a día. Las ciudades han visto que el golf puede ser un punto de atracción muy interesante para el turismo. Encima, los turistas de golf suelen ser de un buen nivel económico lo que redunda en beneficios para  el comercio, el alojamiento y la restauración.

De este modo, la Plataforma GolfMadrid acabar de dar su primer golpe en el ‘tee’ del uno. Esta moderna plataforma tratará de  potenciar la promoción del golf como un producto más de la atractiva oferta turística de la Comunidad de Madrid.

La Plataforma GoflMadrid, apoyada tanto por  la Asociación Turismo de Madrid, como por la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Campos de Golf de Madrid, se erige como el principal camino para difundir las opcionse de practicar este deporte en los campos de la región madrileño. Además, servirá para facilitar su colaboración con el conjunto de servicios asociados al turismo de golf y el resto de instituciones relacionadas, tanto públicas y privadas. Todo con el fin de atraer turistas con este deporte.

Disfruta del golf en Madrid

Además de potenciar las ventajas de la Comunidad Madrid en relación a su oferta de golf, esta notable plataforma va a optimizar la colaboracion entre los agentes que quieran tomar parte en la mejora de dicha ofera. Así, se han establecido varias reuniones con los clubes y los campos de golf de Madrid para establece las mejores condiciones para participar en este plan. A día de hoy, son 16, pero se espera que la cifra aumenta en los próximos días.

Por último, los clubes,  que ya han decidido añadirse  a la plataforma, saldrán beneficiadas si se lograr aumentar el número de practicantes de golf en Madrid. 

En definitiva, Madrid no para. Se trata de buscar más vías que sirvan para mejorar la cifras turísticas. Y el golf da mucho juego en el turismo en la actualidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *