Una exposición itinerante sobre la historia del Real Madrid

 

El próximo lunes 12 de marzo, el Real Madrid Club de Fútbol  inaugurará oficialmente  la exposición itinerante que recorre los 110 años de historia del club madrileño. Trofeos, camisetas, goles, jugadores, imágenes que han quedado grabadas en la retina de miles y miles de aficionados podrán contemplarse.

Un sinfín de curiosidades que han construido, poco a poco, la historia de uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, serán expuestas en diferentes puntos de España , empezando por la Comunidad de Madrid.  El lunes, Emilio Butragueño, exjugador madridista y director  de Relaciones Institucionales del Real Madrid,  será el encargado de dar el pislotezado de salida a  la muestra en el Centro Comercial Alcalá Magna ubicado en la preciosa e histórica  Alcalá de Henares.

Los aficionados blancos podrán conocer, de primera mano, cómo se ha fraguado la leyenda del Real Madrid. Además, el próximo día 15 podrán hacerse fotos con las Copas del Rey de fútbol y baloncesto. La muestra permanecerá en Alcalá de Henares hasta el día 28 de este mes.

Inmediatamente después, entre el 30 de marzo y el 18 de abril, se instalará en Zaragoza, en el Centro Comercial Gran Casa. Más tarde se podrá disfrur  en Vigo (del 20 de abril al 13 de mayo), en el Centro Comercial Gran Vía. Desde allí se trasladará  a Oviedo, donde se podrá contemplar del 15 de mayo al 3 de junio en el Centro Comercial Modoo, y finalizará en Alicante (Centro Comercial Plazamar 2) del 5 al 23 de junio. Los madridistas están de enhorabuena.

Por lo tanto, los aficionados merengues que vivan en Madrid tiene la ocasión de presenciar esta exposición hasta finales del mes de marzo en Alcalá de Henares. Luego, siempre podrán conocer y pasar un bello rato por la ciudad natal de Miguel de Cervantes, el autor de “El Quijote”. Una cita ineludible.

Foto vía Fox Sports

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *