Rock in Rio Madrid comienza a lo grande

Ayer comenzó la tercera edición de Rock in Rio Madrid. Este importante evento musical abrió sus puertas un año más en medio de una gran expectación. La Ciudad de Rock de Arganda de Rey recibió a miles de visitantes llegados de todas las partes. Rock in Rio estará funcionando hasta el próximo 7 de julio.

En la jornada del sábado,  la maratón musical de catorce horas de duración contó con as las actuaciones estelares de Maná, Lenny Kravitz y Luciano.
Junto a ellos también actuaron figuras españolas importantes  como Macaco, El Pescao, Maldita Nerea y La Oreja de Van Gogh. Ello congregó  a mucha gente de todo tipo de edades y gusto musicales.

Esta edición, que espera recibir más de 160.000 personas, ofrecerá al público  otras tres jornadas más de conciertos comandadas por Rihanna y Amaia Montero (el jueves 5 de julio), Pitbull (el viernes 6) y un fin de fiesta, el sábado 7 de julio, formado por Red Hot Chili Peppers, Incubus, Gogol Bordello y DeadMau5.

Asimismo,  la música electrónica desempeñara un papel clave, en una nueva zona llamada “La Electrónica”, donde varios  DJs de reconocida fama mundial  pincharán en el escenario principal. Así, podremos disfrutar con DJs como  David Guetta, Martin Solveig, Pete Tong, Wally López y Erick Morillo.

Todo ello estará aderezado, como es costumbre en este macroevento musical, por una variada serie de servicios y espacios extramusicales que permitirán a los asistente s subirse a una divertida rueda moscovita, cantar en un karaoke o deleitarse con  las sesiones de baile urbano del nuevo escenario “Street Dance”.

Por último,  no podía faltar la popular tirolina, que se extiende a lo largo del Escenario Mundo para que los más valientes se deslicen sobre las cabezas de los asistentes, y la noria como la opción más relajada de las instalaciones pero no menos exitosa.

Foto vía Coche con conductor

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *