Las Rozas se viste de gala con una nueva edición de las Noches de Verano

noches_de_verano_las_rozas

Durante el verano, las noches suelen ser un buen momento para disfrutar de todo tipo de actividades de ocio. Hace menos calor, se tiene más tiempo libre y ello implica tener más ganas de fiesta. Por ello, os recomiendo esta actitud en Las Rozas de Madrid, cerca de la capital de España.

De este modo, la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas pond en marcha durante todo el mes de julio una nueva edición de las Noches de Verano, una ambicios iniciativa que lleva celebrándose durante  16 años y que tendrá su escenario en el anfiteatro del Parque París en Las Rozas.

El objetivo es acercar la música y el cine familiar a todos los vecinos del muncipio y los visitantes. Los viernes y sábados de julio, desde las 22.00  horas, se podrán disfrutar de  proyecciones cinematográficas y actuaciones musicales totalmente gratuitas.

Las ‘Noches de cine’ tendrán lugar los viernes con títulos para todas las edades Así, se proyectarán filmes como ‘Frozen, el reino de hielo’, ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ o ‘Los cinco y la isla del tesoro’.

Por su lado,  los sábados será el turno para las ‘Noches de música en vivo’ con grupos y solistas que actuarán en el anfiteatro del Parque París. Una excelenet manera de divertirse una noche de sábado en Las Rozas sin gastar ni un uero.

Se podrá disfurtar de la música del  ‘Cuarteto Amaranto’. También uno de los conciertos estará protagonizado por Virginia Labuat que tocará los temas de su tercer disco ‘Night and Day’. Y, por último, el 25 de julio será la ocasión para escuchar las música ‘Street Wings’.

Por lo tanto, un buena  ocasión para disfrutar del cine familiar y la música en pleno verano en la localidad madrileña  de Las Rozas, a menos de treinta kilómetros de la capital por la A-6.

Foto vía Madrid Actual

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *