Llega a Madrid la Summer Gastromad

Summer Gastromad

Del 15 al 28 de julio de 2013, la primera edición del Summer Gastromad posibilitará que 29 restaurantes del barrio de Salamanca y de Centro pongan en liza una oferta con  menús especiales por 25 euros. Además, otros 45 establecimientos madrileños ofrecerán un  botellín más una tapa por solamente tres euros.

Esta interesante propuesta gastronómica tendrá lugar desde las  13.00 a las 15.00 horas y desde las 20.00 a las 23.30 horas. Con ella se quiere promocionar la gastronomía de la capital de España como atrayente turístico de primer nivel.

Asimismo, se facilitará el desplazamiento entre los establecimientos participantes en esta  ruta de la tapa toda vez que la organización de este evento pondrá a disposición de forma totalmente gratuita la opción de acceder al autobús turístico de Madrid (Madrid City Tour). Este hecho permitirá que esta ruta tenga más seguidores y se pueda disfrutar de la misma de forma más sencilla.

Para ello, solamente se necesitará un ‘rutero’ sellado que se entregará a cada persona en el momento de la consumición. Este servicio estará disponible desde el jueves 18 de julio hasta el domingo 28 de julio en Madrid.

Además de este interesante evento, la capital de España  también ofrece varias alternativs de ocio durante el verano como el festival ‘Veranos de la Villa’, que está formado por  conciertos, espectáculos de danza y teatro en varios espacios y centros culturales de la capital.

Por último, durante este verano Madrid pone en liza varias  notables  exposiciones de las pinacotecas del Paseo del Arte, con muestras como ‘La belleza encerrada’, en el Museo del Prado ( se puede visitar hasta el 10 de noviembre): ‘Dalí’, en el Reina Sofía (hasta el 2 de septiembre) y ‘Pisarro’, en el Thyssen-Bornemisza (hasta el 15 de septiembre).

En definitiva, Madrid ofrece todo tipo de ocio para disfrutar del verano capitalino. Y para empezar nada mejor que saborear las tapas y los platos de la Summer Gastromad.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *