Llega a Madrid la obra teatral “Los 39 escalones”

Los amantes del teatro están de enhorabuena. El próximo 6 de septiembre se estrenará la obra teatral  Los 39 escalones en  el Teatro Arenal, situado en al calle Mayor 6, junto a la Puerta del Sol.   Beatriz Rico, Jorge de Juan, Santiago Urrialde y Salomón nos adentrarán en una de las obras del maestro del suspense Alfred Hitchcock interpretando a más de 130 personajes en escena en medio de  un ritmo frenético y lleno de magia.

 Es  una producción dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, que pasa directamente del cine  al escenario y que ha sido premiado con el Lawrence Olivier a la mejor comedia del año 2007 y con dos Premios Tony. Sin duda, una otra teatral que hará las delicias de los madrileños y los turistas que acudan al Teatro Arenal a partir del próximo 6 de septiembre.

 La historia se trata de  una representación clásica de la fuga de un hombre al que se le acusa falsamente de un espantoso, y que va a vivir toda una serie de aventuras  mientras es perseguido por la policía de forma feroz. El romance viene de la mano de una joven junto a la que es esposado y de quien se enamora e de forma irremediable.

Al final,   los verdaderos criminales son descubiertos y la obra concluye  con un final feliz, en la obra de Patrick Barlow, a diferencia del film de Hitchcock, que termina con la muerte de Mr. Memory. La obra puede considerarse como  una farsa alegre de la famosa  película de Hitchock.

Esta obra teatral ha sido   premiada con el Lawrence Olivier a la mejor comedia de 2007 y dos premios Tony (los prestigiosos galardones norteamericanos) sigue representándose en el Teatro Criterion de Picadilly de Londres y en los escenarios de todo el mundo con rotundo éxito. Por lo tanto, si estás en Madrid a partir del 6 de septiembre y te gusta el teatro, no debes dejar escapara esta magnífica oporutnidad.

Foto vía Grupo AG

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *