Llega a Madrid el Sama-Sama Park, un parque temático musical

Desde el 19 de noviembre, el Pabellón Multiusos del Madrid Arena acoge el Sama-Sama Park una innovadora y moderna  propuesta de ocio, que mezcla varios  ingredientes de un parque temático y de un evento interactivo.

Así, mediante el lenguaje del ritmo, la música y el movimiento, SAMA-SAMA trata que el espectador sea el protagonista  usando la última tecnología.

En Sama-Sama Park, los visitantes pueden vivir la experiencia de tocar un arpa láser, ser los directores de una orquesta virtual o participar en un gran video-clip.  Y para todas las  edades, de niños a adultos.

Sama-Sama llega a Madrid

Sama-Sama logra unir a las personas a través del placer de crear, y sólo cuando los participantes  conjugan su creatividad, su fuerza y su energía, Sama-Sama adquiere su verdadero valor. Encima, destacan los Samis, unos artistas polifacétidos que saben animar y guiar al visitante mientras éste camina por el recinto.

De este modo, acceder a  Sama-Sama Park supone dejar de lado la realidad cotidiana y entrar en todo un universo paralelo, donde la creatividad, la magia y  diversión son las reglas fundamentales.

Sama-Sama  comenzó en el verano del 201 cuando arrancó el primer prototipo del proyecto ante 50.000 personas en el Museo de Tel Aviv (Israel), logrando un éxito total.

A partir de ahí, Sama-Sama ha ido mejorando  merced a un grupo internacional de creadores, diseñadores, programadores, reputados expertos en tecnología y directores artísticos.  Incluso en el año 2014, el Cirque du Soleil, se unió a Sama-Sama como inversor y mentor.

Después de estudiar varias propuestas de diferentes grandes capitales internacionales para acoger la presentación de Sama-Sama, la compañía ha elegido a la capital de España  para su estreno mundial.

Para el estreno en España, Sama-SAma  cuenta con las tres empresas promotoras de espectáculos en vivo más destacadas del país: Live Nation, Planet Events y Sold Out. Todo un lujo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *