Le Pain Quotidien, unos restaurantes belgas en Madrid

Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien cumple con todas las expectativas de aquellos que buscan una comida sana, equilibrada y de primera adlidad con ingredientes ecológicos al 100 %.  Le Pain Quotidien tiene varios restaurantes en Madrid,  a saber: Serrano, 27; Gran Vía, 46; Velázquez, 95; Capitán Haya, 26; y Fuencarral, 95.

Estos restaurantes abren de lunes a viernes entre las 8.00 y las 0.00 horas; y los sábados, domingos y festivos están abiertos  desde las 9.00 a las 0.00 horas.  Cuenta con un servicio “take away” que permite llevarse los platos del día a casa.

En estos locales se recrea muy bien las casas de campo belgas en un recinto urbano como la capital de España. Uno se siente como si estuviera en Bélgica. Además de restaurante, cada local cuenta con un espacio de panadería que hornea un sabroso pan.

Nada más entrar, una mesa gigante de madera da la bienvenida al comensal. Se trata de un lugar ideal para degustar productos caseros tradiconales, realizar un rico almuerzo o celebrar una cena especial. El restaurante crea un ambiente familiar y apacible que agrada al cliente.

En cuanto a las bebidas, sobresalen el tradicional zumo de naranja, el zumo de pera, el zumo de manzana verde y las limonadas de hierbabuena, moras y melocotón con manzanilla.

Para los días más frescos, destaca la sopa del día servida con el crujiente pan Quiche de la semanay acompañada con una ensalada verde. En las ensaladas llaman la atención la templada de queso de cobra y la de langostinos. También recomiendo probar la rica tortilla de vegetales asados acompañada de una ensalada.

Por otra parte, destacan los tartines los cuales están elaborados al 100% con pan de trigo. El de pollo de corral al curry con mango y harissa-chutney de frutos rojos y el caprese con berenjana asada, mozzarella de Búfala, olivas negras, tomate y pesto son los dos tartines mejores.

Por último, resulta magnífica la carta de postres con frutas frsecas, ducles o brownies casero de chocolate. Idela para poner fin a una excelente comida.

Foto vía Life on Mars

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *