Ideas para disfrutar de la Navidad en Madrid

Madrid ya vive la Navidad. La capital de España ofrece numerosas alternativas de ocio para disfrutar a tope durante estos días tan entrañables y familiares. Por ello, conviene conocer una serie de eventos que no te debes perder en los próximos días.

1º.  The House:

Se trata de una casa, ubicada  en la calle General Arrando, 40, que resulta ideal para comprar los regalos de Navidad más «cool». De este modo, The Hovse se configura como el punto de encuentro más chic durtante la Navidad  al reunir alrededor de medio centenar de marcas así como distintos espacios para reponer fuerzas con platos tan sabrosos como  las hamburguesas extra de Meat, los platos saludables de Olivia Te Cuida y una notable coctelería.

2º. White Bouncy Castle

Estamos ante una instalación de «arte vivo hinchable» que el reputado coreógrafo William Forsythe ha diseñado en el Palacio de Cibeles. Con 35 metros de largo y 11 de altura, este singular castillo hinchable hará las delicais de niños y no tan niños.

Luces de Navidad en Madrid

3º.  Bocadillos de Juanjo López:

En el número 2 de la calle Ballesta, en el barrio de Malasaña, se encuentra este local que sirve unos originales bocadillos. Destacan el bocadillo de mejillones con patatas fritas y su verisón del clásico bocadillo madrileño de calamares

4º. Las luces de Madrid:

La iluminación de las  calles, plazas y edificios más icónicos  de Madrid son todo un hito de la Navidad Se trata de un espectacular despliegue de luces que aviva el espíritu festivo durante estas fechas. Madrid en Navidad no sería el mismo sin sus luces.

5º. Belenes:

Entre los diversos belenes que se pueden ver en Madrid, destaca el  Belén de la Real Casa de Correos de mano de la Asociación de Belenistas de Madrid, que ha diseñado un montaje de 150 metros cuadrados con alrededor de 500 figuras que representan varios episodios de la Biblia.

6º. El NH Collection Paseo del Prado:

Si se quiere dormir en un hotel durante esta Navidad,  nada mejor que hacerlo en el NH Collection Paseo del Prado que se encuentra en la famosa Plaza de Neptuno en un espléndido edificio. Este establecimiento hotelero estrena nueva cara  que le ha permitido conseguir la quinta estrella.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *