Lugares con fantasmas en Madrid | Turismo Madrid

Fantasmas, aparecidos y endemoniados en Madrid

Un libro recoge  medio centenar de lugares marcados por fantasmas, aparecidos y endemoniados de Madrid. Se trata de una singular publicación que nos ayudará a conocer un nuevo aspecto de la capital de España. Eso sí, no apto para miedosos o tendentes a ponerse demasiado nerviosos con estos temas. Se trata de una guía fantasmal y misteriosa sobre Madrid.

Libro sobre fantasmas en Madrid

De este modo, Juan Miguel Marsella, presidente de la Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología, acaba de publicar gracias a  Ediciones Cydonia el  notable libro ’50 lugares embrujados de Madrid’. Esta nueva publicación aborda medio centenar de lugares marcados por fantasmas, aparecidos y endemoniados de la capital española. Toda un curiosidad que nos ayudará a entender otro aspecto de Madrid, aunque menos conocido.

’50 lugares embrujados de Madrid’  está estructurado como una guía con todos los sitios de la capital de España que se pueden visitar por los lectores. En muchos de ellos,  incluso se puede llegar a pasar  una particular noche de miedo.

Entre los enclaves  elegidos en este libro, llaman la atención clásicos madrileños  como el Palacio de Linares o el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, aparecen otros sitios  menos conocidos en la capital , como el fantasma sin cabeza de la iglesia de San Ginés, el fantasma enamorado del bello parque del Capricho o las monjas endemoniadas de San Plácido.

Asimismo, cada capítulo de este excelente libro  presenta una serie de precisas indicaciones sobre cómo llegar a los distintos lugares y las coordenadas GPS de cada uno de ellos. Así, uno podrá hacerse su particular ruta fantasmal y endemoniada por Madrid.

’50 lugares embrujados de Madrid’ fue presentado el pasado 20 de octubre. Tiene 238 páginas y cuesta apenas 15 euros. Se trata de un excelente regalo ahora que estamos a punto de entrar en el fin de semana de Halloween y el Día de los Muertos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *