“De noche justo antes de los bosques”, una notable obra de teatro

De_noche_justo_antes_de_los_bosque___Cartel_p

El teatro Sol de York (ubicado en la calle de Arapiles, 16, bariro de Chamberí) presenta  ‘De noche justo antes de los bosques’, un gran espectáculo interpretado por Juan Ceacero y dirigido por Óscar Miranda que ofrece una singular versión de la obra del reputado dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès.

Esta interesante obra de treatro se podrá ver los días 23, 24 y 28 de febrero; 1, 2, 3, 14, 16 y 17 de marzo a las 20.30 horas de jueves a sábados y a las 19.00 horas los domingos. El espectáculo dura alrededor de 75 minutos y las entradas cuestan 12 euros.  Un sobresaliente opción de ocio en Madrid.

En esta obra de teatro, el espectador se sumerge en una ciudad inmensa y fantástica llena de chulos, gamberros, prostitutas, mendigo y borrachos, que acechan desde la oscuridad más allá de los árboles como trampas en medio de la soledad y el silencio.

Entonces aparece   extranjero que trata  pasar la noche lejos de su casa, un  hogar que no existe. Un extranjero de este mundo que busca  un compañero, para que lo escuche, al que le pueda contar  su vida  para pasar la noche, antes de que la oscuridad se haga la dueña.

Los impulsores de la singular iniciativa es Workgroup, una moderna compañía de teatro que lleva trabajando  desde el año 2004. Esta compañía quiere construir una verdadera experiencia vital en cada representación. Sin duda, se trata de una obra de teatro peculiar, alternativa y diferente. Os la recomiendo.  

Madrid presenta estos tesoros en su amplia oferta cultural. Un fin de semana en la capital de España da para mucho. En este finde, os sugiero acudir a ver la representación ‘De noche justo antes de los bosques’ en el barrio de Chamberí. Luego, se puede disfrutar de una buena cena en cualquier local de este castizo barrio madrileño y se quedan ganas tomar una copa.

Foto vía Kedin

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *