Casa Decor, notable exposición dedicada a la decoración

La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, un palacete del siglo XIX  ubicado en la céntrica Plaza de España, es el lugar escogido para albergar la  sobresaliente exposición Casa Decor,  que cumple ya 20 años, del 17 de mayo al 24 de junio.  

Casa Decor se convierte en un punto de encuentro  y una referencia no sólo nacional sino internacional en el mundo de la decoración. En la  edición de este año,  62 espacios se dividen en las tres plantas y la terraza del edificio donde profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño exhiben en 4.200 metros cuadrados sus proyectos, ideas y diseños en un escaparate ideal para dar a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

Asimismo, la Fundación Carmen Pardo Valcarce ha sido escogida para llevar a cabo un proyecto solidario que se basa en el trabajo de decoración de un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual, ayudados por decoradores de prestigio  como Rafa Sitges, Ignacio García de Vinuesa, Luis Puerta y Lorenzo Meazza, entre otros.
 
Además, Casa Decor será   un espacio abierto a todas las actividades que se deseen hacer como reuniones de trabajo, conferencias, fotos, presentaciones de producto, degustaciones o pasear por sus restauradas y decoradas instalaciones y descubrir de primera mano las últimas tendencias, materiales y soluciones constructivas que entrarán a formar parte de la decoración de la mayoría de las viviendas españolas.

Esta exposición supone un punto fundamental en el sector de la decoración. Su prestigio y su solera la sitúan en los primeros puestos en este campo. Desde hace 20 años recibirá mucho visitantes.

Casa Decor se puede  visitar desde las 11.00 a las 21.00 horas. Los precios de las entradas son los siguientes:  Entrada general: 12 euros; Profesionales del sector: 9 euros; Mayores de 65 años: 9 euros;  Estudiantes: 6 euros;  niños menores de 14 años: gratuito;  y grupos más de 10 personas: 6  euros (previa reserva).

Foto vía Baab espacios

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *