El 21 junio se abrirá la nueva tienda Apple en la Puerta del Sol

La nueva tienda de Apple, situada en la  Puerta del Sol, abrirá sus puertas el próximo 21 de junio. Con esta inauguración, serán cuatro las tiendas  de Apple en presentes en Madrid y la undécima en todo España. A diferencia de las Apple Store ya existentes en Madrid, presentes en centros comerciales como Xanadú, Parque Sur y Plaza 2, esta tienda será la tercera que Apple abre en un edificio restaurado, como ya sucediera con la App Store de la Calle Colón de Valencia (Comunidad Valenciana), y la Apple Store de Paseo de Gracia de Barcelona (Cataluña).

Esta flamante tienda se halla en el número 1  de la Puerta del Sol, conocido por los ciudadanos como el edificio de Tío Pepe. Así,  el inmueble albergó el letrero de Tío Pepe desde 1935 hasta 2011, año en que se quitó para restaurarlo. En un primer momento, Tío Pepe iba a regresar  a su lugar de origen, sin embargo la decisión de Apple de abrir su tienda en el mismo, provocó que el histórico letrero modificará su  ubicación. De este modo, desde el pasado 9 de mayo, Tío Pepe se sitúa  en el número 11 de  la Puerta del Sol.

Fue la propia compañía la que el pasado 28 de mayo reveló la fecha de inauguración y apertura de la tienda. Además de el gran transito de turistas que generalmente pasean por las proximidades de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Madrid, se da la coincidencia de que el pasado jueves  se celebró la coronación del nuevo Rey de España, Felipe VI, además de  la fiesta de Corpus en España.  De este modo, se espera una inmensa afluencia de público y turistas por las calles del centro de Madrid.

Por último, se espera que la nueva tienda tenga un gran espacio dedicado a Genius Bar, el lugar donde los usuarios de dispositivos de la marca reciben asistencia ya asesoramiento de profesionales. Todo un hito.

Foto vía Actualidad IPhone

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

13 − dos =