El Hotel Ritz se une a Business Hotels Collection

hotel-ritz-madrid

El histórico y  famoso  Hotel Ritz, ubicada frente al Museo del Prado en un lugar inmejorable de la capital de España, dentro del denominado Triángulo del Arte, se acaba de unir a la prestigiosa colección de Business Hotels Collection, la empresa española que conforma los mejores destinos, sedes y hoteles del segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Congresos) a nivel internacional.

Esta reputada compañía se encargará a partir de ahora de mejorar el posicionamiento de este establecimiento hotelero en el sector, aumentar su cuota de negocio en su vertiente MICE e incrementar el beneficio del Hotel Ritz dentro de un sector que, a pesar de la complicada situación económica actual, mantiene sus cotas de rentabilidad.

Situado  en pleno corazón de Madrid (Plaza de Lealtad, 5)  y erigido  en el año 1910 siguiendo el claro mandato del rey Alfonso XIII, el histórico Hotel Ritz ha recibido desde su inauguración a todo tipo de casas aristocráticas del planeta, así como a los más altos mandatarios políticos y empresariales junto a artistas, cantantes, famoso, deportistas, …

El Hotel Ritz dispone de  numerosos espacios para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones, conferencias, actos, congresos e incentivos de empresas. Además, sus restaurantes, bares y, sobre todo, su bella terraza ajardinada son muy populares y frecuentadas entre la alta sociedad madrileña y españolas.

Asimismo, este elegante y lujoso hotel de la capital de España  dispone de cinco grandes salones, así como jardines de árboles centenarios que lo transforman en  un original espacio para celebrar todo tipo de grandes recepciones al aire libre.

Por lo tanto, el Ritz, un gran hotel de cinco estrellas que ya ha cumplido más de 100 años, sigue destacando por su elegancia, su estilo y su clase. El único problema es su precio: una noche en el Ritz no es apta para todos los bolsillos ni mucho menos.

Foto vía Blog Anvela

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *

1 × dos =