Tag - hospedarse en madrid

El InterContinental Madrid recibe el premio al mejor hotel de negocios de España en el 2015

hotel-intercontinental-madrid-40396

Por segundo año seguido, InterContinental Madrid ha conseguido el premio del mejor hotel de negocios de España en el 2015, uno de los galardones  conocidos como ‘Óscars del turismo’, los World Travel Awards, que reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

La creatividad, la versatilidad y e compromiso por la excelencia en la atención al cliente, son algunas de las cualidades que han permitido este reconocimiento en 2014 y en 2015 para el InterContinental Madrid.  Se trata de un importante galardón para este hotel madrileño que viene a reforzar su área de negocios.

Seguir leyendo

Ayere Hoteles inaugurará un nuevo hotel en Madrid

Only YOU Hotel & Lounge

Ayere Hoteles continúa reforzando su apuesta por Madrid, donde inaugurará el Only YOU Hotel & Lounge en la calle Barquillo, con la adquisición de un edificio al lado de  la estación de Atocha que reconvertirá en un establecimiento hotelero.

El proyecto comprende un hotel cuatro estrellas con cerca de  230 habitaciones, área de restauracion y parking de una superficie total de 14.500 metros cuadrados. Las obras arrancarán a finales del presente año y concluirán a fines del 2015.

La estratégica ubicación de este establecimiento hotelero, a escasos metros de la estación de Atocha, hará innecesaria el uso de medios de transporte a los viajeros que lleguen en tren, al mismo tiempo que permitirá disfrutar de la Madrid caminando debido a su proximidad al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital de España.

Seguir leyendo

Un nuevo hotel en Madrid, “Only YOU Hotel & Lounge Madrid”

onlyyouhint

Palladium Hotel Group vuelve a situara en el primer plano del mundo hotelero a través de su marca urbana Ayre Hoteles con la futura puesta en marcha  de Only YOU Hotel & Lounge Madrid, una  moderna combinación de hotel boutique y la tendencia actual de establecimientos lifestyle.

Este nuevo hotel madrileño se encuentra situado en el número 21 de la céntrica calle Barquillo. De este modo, se ubica  en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital de España. Un gran lugar para inaugurar un establecimiento hotelero

Con su apertura a lo largo del próximo mes de septiembre, se prevé la creación cercana al medio centenar de nuevos puestos de trabajo, toda una buena noticia en estos tiempos de crisis económica.

Seguir leyendo

El Hotel Ritz se une a Business Hotels Collection

hotel-ritz-madrid

El histórico y  famoso  Hotel Ritz, ubicada frente al Museo del Prado en un lugar inmejorable de la capital de España, dentro del denominado Triángulo del Arte, se acaba de unir a la prestigiosa colección de Business Hotels Collection, la empresa española que conforma los mejores destinos, sedes y hoteles del segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Congresos) a nivel internacional.

Esta reputada compañía se encargará a partir de ahora de mejorar el posicionamiento de este establecimiento hotelero en el sector, aumentar su cuota de negocio en su vertiente MICE e incrementar el beneficio del Hotel Ritz dentro de un sector que, a pesar de la complicada situación económica actual, mantiene sus cotas de rentabilidad.

Situado  en pleno corazón de Madrid (Plaza de Lealtad, 5)  y erigido  en el año 1910 siguiendo el claro mandato del rey Alfonso XIII, el histórico Hotel Ritz ha recibido desde su inauguración a todo tipo de casas aristocráticas del planeta, así como a los más altos mandatarios políticos y empresariales junto a artistas, cantantes, famoso, deportistas, …

Seguir leyendo

El Exe Moncloa, un nuevo hotel en Madrid

exemoncloa

El Exe Moncloa, establecimiento hotelero  de cuatro estrellas que se incorpora al área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, acaba de inaugurar sus puertas. La flamante estructura hotelera está formada por ocho plantas con 161 modernas habitaciones que cuentan con  un cuidado interiorismo y muy bien equipadas.

Además, todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi y siete de ellas cuentan con  terraza en la fachada principal, lo que permite al  huésped disfrutar de una bella panorámica de la zona de Moncloa, desde donde se completa el Cuartel General del Ejército del Aire.

Este edificio, de estilo neoherreriano, se erigió a mitad del siglo pasado para albergar al antiguo Ministerio del Aire y sobresale como uno de los principales atractivos de este sector de la capital de España.

Seguir leyendo

Un nuevo hotel en el Barrio de las Letras

 room007ventura

Madrid es una ciudad muy turística y que necesita muchos hoteles para acoger a los numerosos turistas que cada día llegan a la capital de España. Por ello, el mercado hotelero supone un pilar básico en el turismo madrileño.

De este modo, Room007 Hostels, reputada marca perteneciente a Lookotels, ha inagurado la pasada semana  su primer establecimiento hotelero  en el popular barrio de las Letras de Madrid.

El flamante hotel ‘Room007 Ventura’ se dirige  a un público dinámico, urbano y multicultural que busca algo más que un establecimiento hotelero, toda vez  que se trata de un sitio  donde  se puede vivir experiencias, conocer a personas de otros países, un punto de encuentro de turistas nacionales e internacionales y un lugar con un ambiente y una atmósfera maravillosos. En definitiva, un hotel muy recomendable.

Seguir leyendo