Una exposición de la serie "Juegos de Tronos" llegará al Matadero de Madrid a partir del próximo 29 de abril | Turismo Madrid

Una exposición de la serie “Juegos de Tronos” llegará al Matadero de Madrid a partir del próximo 29 de abril

JUEGO DE TRONOS

La singular mano de oro de Jaime Lannister, la espetacular corona de los Baratheon o una magnífica réplica de uno de los dragones de Khaleesi son varios de los objetos más destacados que podrán ver los seguidores de la famosa y exitos serie “Juego de tronos” en El Matadero de Madrid.

Esta interesante exposición de HBO pasará por Londres, Estocolmo, Tl Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.  En Madrid, se podrá ver del 29 de abril al 3 de mayo.

Canal+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid dará a conocer mucho mejor a los visitantes el universo de George R.R. Martin, recreado por la conocida  serie de HBO, donde podrán vivir las escenas más emblemáticas del argumento, ascender al Muro, sentarse en el Trono de hierro y contemplar más de 70 objetos originales hechos  a mano por el equipo de artesanos de la serie.

Los que acudan a esta exposición podrán ver de una espléndida muestra de vestuario, armas y joyería, así como varias réplicas de los icónicos dragones usados en el rodaje de “Juego de tronos”.

Asimismo, la más reciente tecnología en realidad virtual 4D será  el atractivo central de la exposición. El visitante podrá experimentar el avance tecnológico que se anuncia como la próxima revolución en el sector del videojuego y las artes visuales.

En 2015, la nueva temporada  de esta serie está más cerca que ninguna otra de los fans españoles:  el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la quinta temporada.

“Juego de tronos” es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Se basa en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama aborda las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Foto vía Sensacine

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *