¿ Qué hacer esta semana en Madrid?

TEATRO-GALILEO-COMEDIA-LA-ESMERALDA-DE-KAPURTHALA

El buen tiempo y las vacaciones hacen que se pueda disfrutar más que nunca de las actividades de ocio de la capital de España. Os dejo varias opciones para pasarlo muy bien durante esta semana en Madrid.

1º. Música con Nono García Trío:

El guitarrista de Barbate  ha trabajado con Carlos Cano y perteneció al   grupo belga Vaya con Dios. Hasta el 18 de agosto, presenta  Viaje a la Breña (2013) su cuarto disco como líder.  Se trata de una serie de músicas inspiradas tanto en el flamenco como en el rock andaluz, el jazz o la música brasileña. La cita tendrál ugar en el Café Central, Plaza del Ángel, 10; y el precio de la entrada es once euros.

2º. La esmeralda de Kapurthala:

Esta comedia musical  aúna perfectamente  cena al aire libre con el  teatro. Diversión, cuplé, vodevil, clown, entretenimiento y música con Roma Calderón, Santi Martínez, Delfín Caset, David Bueno y Lola Mento en una obra dirigida por Marta Torres.

Se puede ver en el Teatro Galileo (Calle  Galileo, 39) hasta el próximo siete de septiembre. La función es de lunes a sábado a las 22.00 horas y la entrada cuesta 21 euros.

3º. Europólis:

Es una exposición colectiva protagonizada por varios alumnos del Master Internacional de la Escuela de Fotografía y Centro de Imagen). Está formada por 44 fotografías urbanas de diversas ciudades europeas que muestran  las diferentes facetas de una ciudad global. Se puede visitar hasta el próximo uno de septiembre en el Círculo de Bella Artes (Calle Alcalá, 42) por tres euros. . Abre de lunes a jueves de 9.00 a 2.00 horas ; viernes de 9.00 a 2.30 horas; y sábados y domingos de 11.00 a 2.30 horas.

4º. Georges Méliès: La magia del cine:

Esta exposicion refleja la obra de uno de los pioneros del cine mediante objetos originales y proyecciones. Méliès  introdujo la magia y la ficción en el cine cuando estaba daba sus primeros pasos y era prácticamente solo documental. Se puede visitar hasta el próximo 8 de diciembre en el CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36). Cuesta cuatro euros y abre de lunes a doingo entre las 10.00 y las 20.00 horas.

Foto vía Teatro en Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *