Parque Warner Madrid inaugura una nueva atracción infantil

warner madrid

Parque Warner Madrid acaba de inaugurar  su nueva atracción infantil ‘Academia de Pilotos Baby Looney Tunes‘, la última incorporación en Cartoon Village, la zona infantil del parque y el área infantil más grande de España, con 20 atracciones para disfrutar con la familia durante este verano.

Esta flamante atracción, con la que se puede sobrevolar Cartoon Village a bordo de los aviones de los Baby Looney Tunes, ha sido inaugurada oficialmente  por Genoveva Casanova.  Desde este mismo fin de semana ya se encuentra abierta a todo el público que acuda al Parque Warner.

Existen muchos modelos diferentes de aviones, con un total de ocho vehículos ‘volaplano’ que simulan ser aviones de fantasía con una capacidad para cuatro personas. La atracción va en sentido anti-horario y presenta un recorrido de 210,5 metros.

El edificio principal se asemeja a una  terminal de aeropuerto sin embargo al estilo ‘cartoon’, con formas curvas y alocadas. La altura mínima para disfrutar de esta atracción es de 140 centímetros. Además, se encuentra junto a las  atracciones de ‘Escuela de Conducción’, ‘He visto a un lindo gatito’ y ‘A toda máquina’.

Se trata de  la segunda ampliación de esta zona infantil desde la inauguración de Parque Warner Madrid en  el año 2002. Así,  se completa la tematización de Cartoon Village con la llegada  de los personajes Baby Looney Tunes a la ya amplia familia Warner.

Parque Warner Madrid, conocido  antes como Warner Bros. Movie World Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de todo el continente europeo. Entre sus atracciones destacan la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo. Está situado en el municipio de San Martín de la Vega, a unos 30  kilómetros de la capital de España.

Se inauguró el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y varias  zonas de los Estados Unidos de Norteamérica como Hollywood, California o Nueva York.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *