Los simpáticos Minions invaden las calles de la capital de España

MINIONS

Minions in Art, la  soberbia exposición solidaria auspiciada por Universal Pictures International Spain en beneficio de  Unicef España,  se puede disfrutar hasta el próximo  22 de junio en varias calles de la capital de España. Una vez más, Madrid se junta a la vanguardia mundial.

Esta epxosicón  supone la creación, por parte de varias personalidades de la vida cultural española, de auténticas obras de arte que luego serán subastadas a través de eBay con el  fin de obtener el mayor número de  fondos para la iniciativa Escuelas para África, que está promoviendo  tanto Unicef como las Fundaciones Nelson Mandela y Peter Krämer.

Las obras se podrán ver  en diez soportes publicitarios MUPI en ubicaciones muy próximos a los siguientes lugares: Museo del Prado, Museo de Arte Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo-Tour Bernabéu, el Caixa-Fórum, Museo Sorolla, Museo del Traje, Museo de Ciencias y la Fundación Mapfre.

Asimismo, ocuparán 62 caras de 19 kioscos madrileños  repartidos por el centro y  al lado de  los núcleos culturales de la capital  como son el Museo de las Colecciones Reales – Palacio Real, el Espacio Fundación Telefónica, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Instituto Cervantes, el Museo Naval, el Museo Reina Sofía, La Casa Encendida, la Casa Museo Lope de Vega, la Fundación Canal de Isabel II, la Fundación Juan March  y la Fundación Lázaro Galdiano.

Además,  hasta el próximo 25 de junio, se podrán en marcha la subasta solidaria online en eBay.  La puja mínima de todas las obras será de 120 euros.

Por último, se ha abierto una fila 0 para  colaborar a través de SMS con esta bonita causa, sin tener que pujar por ninguna de las obras.Todos aquellos que quieran contribuir mediante este procedimiento, solo tendrán que enviar un SMS con las palabras MINIONS UNICEF al número 38080. Con cada mensaje se sumará  una donación de cuatro euros.

Foto vía Pinterest

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *