Madrid Exquisito, una gran cita gastronómica de Madrid | Turismo Madrid

Madrid Exquisito, una gran cita gastronómica de Madrid

MADRID EXQUISITO

Vuelve a esecnea una de las grandes citas gastronómicas de la capital de España, Madrid Exquisito. La quinta edición de reputado este evento culinario, que se celebra del 7 al 16 de noviembre, tendrá como escenario varios  de los principales restaurantes y Madrid  y contará con la participación de famosos cocineros. Todo un hito gastrónomico de primer nivel.

Durante estos días, se podrá disfrutar de soberbios platos en una treinta de establecimientos hosteleros de Madrid. Restaurantes, gastrobares, tabernas centenarias… que representan la alta cocina madrileña y que ofrecerán un menú de lujo  por 25 euros (bebidas no incluidas).

Encima, Madrid Exquisito presenta  una vertiente solidaria toda vez que  se destinará  un euro de cada menú a la ONG Mensajeros de la Paz.

En esta quinta edición, repitan numerosos  participantes de las anteriores ediciones: Arce, Café de Oriente, Colección Cibeles, Condumios, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Chiscón, El Pitaco, Ferreiro, Illunbe, Lágrimas Negras, La Máquina, Nuevo Gerardo, Ox’s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo y Piñera.

Asimismo, se añaden nuevas propuestas merced a Álbora Bar, Asgaya, Desencaja, Feeling Gastronómico, Gala, José Luis, Juanyta Me Mata, La Mar del Alabardero, Los Galayos, Romano, Quilombo y La Barra de Sandó.

Las reservas pueden completarse a través de la web www.atrapalo.com o bien por teléfono en cada restaurante. Además, para obtener más información y conocer los menús se puede visitar la página web  www.madridexquisito.com.

La gastronomía es uno de los principale hitos del turismo madrileño y uno de los aspectos más valorados por el turista. Por ello, Madrid Exquisito cuenta con el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, la empresa municipal dependiente del Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que está dando a conocer la celebración de este evento desde sus centros y puntos de información turística, así como a través sus canales promocionales: la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com (www.esmadrid.com), y la revista mensual y gratuita esMADRIDmagazine.

Foto vía Guiamaximin

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *