Llega la I Ruta de la Paella a Madrid | Turismo Madrid

Llega la I Ruta de la Paella a Madrid

Ruta-de-la-Paella-Info-web-724x1024

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo y la resputada empresa de organización de eventos y comunicación, Estrategias and Marketing (que ya ha organizado  la Ruta de la Fabada en Madrid y el concurso La Mejor Fabada de Madrid www.rutadelafabada.com del 16 de enero al 1 de febrero del presenet año) ha presentado la primera edición Ruta de la Paella en Madrid que tendrá lugar del 18 de mayo al 7 de junio. Con este proyecto gastronómico,  se busca conseguir estos hitos.

  • Potenciar y promocionar el sector de la hostelería de Madrid, especializado en paellas y arroces servidos en paellas.
  • Fomentar el consumo de la paella, plato iconico de la astronomía valenciana, en toda la Comunidad de Madrid, mediante la participación y colaboración de diversos restaurantes, empresas e instituciones.
  • Dara a conocer a la Comunidad Valenciana presentando su riqueza gastronómica, sinónimo de excelencia en la calidad de sus productos, sobre todo, la paella y los arroces.

Este notable evento gastronómico patrocinado por Azpilicueta  (cuyos vinos blanco, tinto y rosado han sido elegidos como la bebida que maride con el menu que se basa en la paella), estará abierto a todo el público en general, tanto físicas como jurídicas, que estén dentro del grupo de restaurantes y hoteles con restauración.

Como arranque de la I Ruta  de la Paella en Madrid el próximo 18 de mayo se pondrá en marcha  un showcooking en  el Centro Superior de Hostelería del Mediterráne, ubicado en  Madrid.

Así, la cita tendrá lugar a 19.00 horas, cuando Alfonso y Teo Mira, propietarios del Restaurante Alfonso Mira, en Aspe (reconocido como uno de los 37 restaurantes del mundo que hacen auténtica paella a la leña), realizarán un Showcooking como comienzo de la I Ruta de la Paella, ante participantes, medios de comunicación, bloguers gastrónomicos y celebrities

Por últmio, el precio del menú oscilará entre los 30 y 40  euros.  Se trata de una buena oportunidad de disfrutar de una buena paella en la capital de España.

Foto vía Estrategias de Marketing

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *