La Comunidad de Madrid promocionará su turismo en Fitur

sierra_de_guadarrama

En la Feria Internacional de Turismo  (Fitur), la Comunidad de Madrid expondrá  sus atractivos naturales, como el próximo Parque Nacional de las Cumbres de Guadarrama y la red de sendas, al tiempo que dará a conocer  las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad como  Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo del Escorial.

El ‘stand’ de esta edición mide 1.595 metros cuadrados y la Comunidad de Madrid invertirá 168.000 euros, lo que significa un 13,67 %  menos que en la pasada edición. Se trata de una forma de potenciar los hitos turiísticoa de Madrid.

En la edición 2013, la Comunidad de Madrid pretende enseñar  el atractivo de su naturaleza, como el futuro Parque Nacional de las Cumbres de Guadarrama y la red de sendas o rutas por varios  espacios de la región, desde la Sierra Norte, a la comarca de las Vegas, pasando por la Sierra Oeste de Madrid. Se quiere potenciar el turismo verde y natural en Madrid.

Además, se promocionará  el producto turístico ‘Ciudades legado’, vinculado a la declaración de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, que corresponde a Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial. Estas ciudades tiene muchos atractivos que cautivarán a los turistas.

Por otro lado, se hará un especial hincapié en los tres grandes museos de la capital de España: Prado, Thyssen y Reina Sofía, así como su interesante programación de exposiciones temporales para el presente año. También se promocionará el turismo de compras en Madrid.

Asimismo, no hay que olvidar  a  la gastronomía madrileña. Así el stand de Fitur  informará detalladamente  sobre los alimentos producidos en la región y los flamantes  mercados gastronómicos.

Por último, el espacio de Madrid en Fitur albergará una zona especial dedicada a promocionar la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020.

En definitiva, el stand de Madrid en Fitur reflejará perfectamente los motivos por los cuales se debe visitar la región madrileña. Noy hay que olvidar el dicho: “De Madrid al Cielo”.

Foto vía Criticos Arte de Madrid

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *