La Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Madrid | Turismo Madrid

La Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Madrid

La-Cabalgata-de-Los-Reyes-Magos-en-Madrid

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en Madrid el 5 de enero. Los tres Reyes Magos desfilarán por las calles del centro de Madrid  este día acompañados por sus pajes y un buen número de carrozas.  En esta edición, la temática de la cabalgata será la música. Personajes, sonidos y colores girarán en torno a la música.

Con tal motivo, habrá numerosas carrozas que representen  notas y lleven instrumentos, sin duda alguna,  rememorando los clásicos villancicos navideños.

La cabalgata de Reyes arrancará a las 18.30 horas  en Nuevos Ministerios, para concluier a  las 20.30 horas en la Plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid. El recorrido comenzará en concreto  en la esquina de la plaza San Juan de la Cruz para seguir por los siguientes  lugares:

– Plaza del Doctor Marañón.

– Glorieta de Emilio Castelar.

– Plaza de Colón.

– Paseo de Recoletos.

– Plaza de Cibeles.

Cuando la corte real concluya su recorrido se pondrá en mercha un espectáculo de fuegos artificiales. Minutos antes, alrededor de las 20.45 horas, los Reyes Magos pronunciarán su tradicional discurso navideño en el escenario montado en  Cibeles.

Además, se podrá disfrutar de las siguientes actuaciones en el escenario de Cibeles:

Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura es una agrupación musical compuesta por jóvenes y niños que viven en la comunidad instalada en el entorno del vertedero de Cateura, el principal y más grande vertedero de Asunción, la capital paraguaya, así como por algunos jóvenes de otras comunidades próximas.

Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias

El Joven Coro, creado en 1988 y hoy en día  compuesto en su mayor parte  por jóvenes de entre 15 y 21 años de edad, es uno de los tres  (con el de adultos y el Infantil) que componen el Área Musical de la Fundación Princesa de Asturias, en la que se integran más de 300 voces.

Grupo Gospel Living Water

Gospel Living Water es un bonito proyecto musical nacido de la pasión por la música gospel. A diferencia de otras agrupaciones españolas, ofrece góspel en estado puro.

Foto vía Madrid al día

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *