El Parque de Atracciones desarrollará la primera zona Nickelodeon en España

Nickelodeon Land

El Parque de Atracciones de Madrid ha llegado a un acuerdo con Nickelodeon, una de las principales marcas de entretenimiento infantil y familiar, debido al cual se desarrollarña la primera zona Nickelodeon en España que tiene prevista su inauguración en la primavera del 2013.

La colaboración entre Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid se inició en el 2010 con el espectáculo en directo ‘Los personajes de Nickelodeon’ y ha seguido este año con otros espectaculos.

Según los términos de este flamante acuerdo, Nickelodeon llevará sus personajes y espectáculos interactivos y su típico “moco verde” (slime) al Parque de Atracciones.  Asimismo, ‘Nickelodeon Land’ pondrá en marcha varias atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon como  Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Para el Parque de Atracciones, este área Nickelodeon Land significará una mejora sustancial de sus instalaciones continunado con la estrategia de renovación que se fijó la empresa hace ya siete años.

‘Nickelodeon Land’ será una amplia y divertida zona familiar, donde los padres podrán disfrutar de un genial día en familia con sus hijos, los cuales disfrutarán de lo lindo  con las nuevas atracciones y la magnífica tematización de los diferentes espacios que, encima,  contarán con la ilusión y la magia que aportan los famosos y queridos personajes Nickelodeon.

De este modo, ‘Nickelodeon Land’ en el Parque de Atracciones de Madrid, se sumará a las muchas zonas Nickelodeon en parques de atracciones alrededor del planeta Tierra. Así, además de Nickelodeon Universe’ en Minneapolis (Estados Unidos de Norteamérica) ‘Mall of America, ‘Sea coast’ en la Costa de Oro de Australia o ‘Nickland’ en el Movie Park de Alemania, existen otars  atracciones Nickelodeon en Universal Studios de Orlando, en Florida, y en Hollywood, California, ambas en los Estados Unidos.

Foto vía Europa Press Turismo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *