El hotel Novotel Madrid Center reabre con una espectacular imagen

Tras seis meses de cierre y otro año de reforma, Novotel Madrid Center ha reabierto  sus puertas en el centro de Madrid. La propiedad del famoso Hotel Convención ha llevado a cabo una inversión de más de 30 millones de euros que han permitido la remodelación integral de este establecimiento hotelero.

A día de hoy, este hotel madrileño cuenta con 790 modernas habitaciones, diversas zonas comunes y de restauración, así como más de 2.400 metros cuadrados de espacios totalmente  renovados y aptos para todo tipo de eventos. Se trata del hotel  Novotel más grande del mundo. Y se encuentra en Madrid.

HOTEL NOVOTEL MADRID CENTER

El Novotel Madrid Center se ubica en la calle O’Donnell, justo al lado del parque del Retiro. Debido a ello, se ha apostado por  una temática decorativa basada en la naturaleza. Este concepto se refleja en la plaza central del establecimiento hotelero.

Su espectacular pérgola de vidrio combinada con los jardines verticales del hall del hotel  y las formas irregulares que simulan varios elementos naturales consiguen crear un singular  juego de luces y sombras que va modificándose según pasa el día.

La naturaleza en el diseño muestra el decidido compromiso de sostenibilidad que tiene el hotel con el fin de  alcanzar los objetivos del programa Planet 21 de Accor.

Aunando diseño y funcionalidad, el remodelado hotel Novotel trata de adaptarse a los modernos estilos de vida de sus huéspedes, abriendo varios espacios, rompiendo las molestas barreras e inlcuso buscando la flexibilidad en los horarios.

Desde ahora, la recepción se abre y se acerca mucho  más al cliente. Además, se recomienda acudir al Eat Bar que cuenta con una amplia carta de productos de calidad a todas las horas del día.

El Centro de Convenciones es otro hito de este hotel madrileño. Su diseño, modulabilidad y tecnología se adaptan a la identidad corporativa del huésped y a los conceptos creativos más exigentes de los organizadores de eventos, actos, presentaciones  y conferencias.

Por último, hay que hacer hincapié en la notable apuesta por el arte y la cultura con el concurso de Street Art. Se ha llevado a cabo durante los últimos meses y ha permitido reunir un buen número de  obras de arte urbano que decoran las paredes y rincones del hotel  Novotel Madrid Center.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *