El Día de Mercado de Madrid llegará el próximo 2 de agosto

día del mercado de madrid

El turismo gastronómico sigue ganando adeptos en Madrid. Además, siempre se desea promocionar los mercados de la capital de España. Por ello, se ponen en marcha eventos como el siguiente.

El próximo sábado 2 de agosto en el Recinto Ferial de la Casa de Campo se va a organizar una nueva edición del Día de Mercado de Madrid. Como  siempre se venderán productos 100% de la Comunidad de Madrid.  Si se quiere comprar todo tipo de productos madrileños, el Día de Mercado es un sitio ideal pues  productores y artesanos venderán  sus productos directamente al público asistente.

Todo tipo de deliciosos productos elaborados en la Comunidad Madrid  como aceite, carne de buey, cerdo, cordero o ternera, quesos, lácteos y aceitunas, cervezas artesanas o embutidos, se podrán comprar en este evento gastronómico.

También se podrán adquirir hortalizas y verduras recién recogidas de las huertas ubicadas a escasos kilómetros de la capital de España sin olvidarse de los excelentes  y variados productos ecológicos de la región madrileña.

Uno de los principales protagonistas de la jornada será la carne vacuna de Santa María de la Alameda I.G.P. ‘Carne Sierra de Guadarrama’ que en esta ocasión será el ingrediente favorito de las tapas promocionales que se ofrecerán a los visitantes que acudan a esta cita gastronómica el próximo 2 de agosto.

En relación a los vinos,  estará presente una representación de Colmenar de Oreja con delicioso vinos jóvenes, blanco, tinto y rosado junto con un tinto multivarietal. Además,  se podrán comprar dulces, miel y obradores.

Si uno está en Madrid o viene de vacaciones debe hacer un hueco para visitar el Día del Mercado de Madrid. El horario para hacerlo es de 10.00 a 15.00 horas. La entrada es totalmente gratuita. Para obtener más información de este eeventeo se puede entrar en la página web  www.camaraagraria.org

Foto vía Madrid Free

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *