El Corte Ingles de Arroyosur abre un lugar de ocio para la familia

El Corte Inglés de Arroyosur (ubicado en Leganés) acaba de abrir un espacio de ocio para toda la familia.  Este flamente centro de ocio deportivo, que pretender ser una clara  referencia en lo relativo al ocio del motor, la aventura y la diversión, contará con un moderno circuito de karting al aire libre denominado «Fórmula Cero Outdoor Karting» y un divertido parque multiaventura de Trepo Park.

El karting Outdoor presenta un trazado técnico de más de 800 metros pensado para adaptarse totalmente a las características de los karts de alquiler, completando un circuito técnico y divertido, que mezcla lo mejor de un trazado indoor con la rapidez y sensaciones de un circuito al aire libre. Sin duda, fascinante y apto para las familias.

En este circuito podrán participar niños de 8 a 14 años en el kart infantil de gasolina y 120 centímetros cúbicos. Por su parte, los karts de adultos de 270 centímetros cúbicos se podrán usar a partir de los 14 años. Asimismo, para los más pequeño se puede optar por  un circuito con coches eléctricos  así como  los karts eléctricos dobles para que puedan montar  junto a sus padres.

Además, de lunes a viernes, el circuito infantil se transforma en una pequeña ciudad en la que los niños pueden aprender educación vial junto a sus compañeros de colegio.

Por otro lado, el espacio multiaventura de Trepo Park quiere ser  un punto de referencia de aventura y entretenimiento al mismo tiempo que promover valores medioambientales.

Entre las actividades y atracciones que pueden disfrutarse en este lugar sobresalen los  circuitos de aventura con tirolinas, una zona «saltarín» con  camas elásticas y un Spider-tobogan, tiro con arco, laser combat, un poblado indio destinado a escuelas, talleres y otros eventos, un campo de arena para organizar diferentes exhibiciones y campeonatos de voleibol, balonmano, fútbol, rugby, etc…

En definitiva, un buen sitio donde acudir en esta Semana Santa aprovechando las vacaciones de los niños.

Foto vía ABC

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *