El Castillo de Manzanares el Real pone en marcha sus visitas teatralizadas nocturnas

Castillo de Manzanares el Real.

El próximo sábado arranca la nueva temporada de visitas teatralizadas nocturnas en el Castillo de Manzanares el Real. Las visitas se organizarán los viernes y sábados de los meses de julio y agosto a las 21.00, 22.00 y 23.00 horas y en el mes de septiembre se realizarán dos pases nocturnos a las 21.00 y 22.00 horas y otros dos diurnos a las 12.00 y a las 13.45 horas.

La visita teatralizada se compone de un recorrido de alrededor de 45 minutos por las habitaciones palaciegas guiado por dos expertos actores que interpretan un guión escrito  para la ocasión y desarrollan la trama de ficción, a la vez  que detallan los orígenes y las colecciones artísticas de este bello castillo madrileño.

Don Pedro de Zúñiga y Salcedo y Doña Isabel Asensio son los dos personajes del siglo XVII que reciben a los visitantes  en estas visitas teatralizadas al Castillo de Manzanares el Real. Además,  les acompañan a lo largo de toda la ruta.

Para poder asistir a estas visitas teatralizadas hay que realizar una  reserva previa para asegurarse la disponibilidad de plaza en cada uno de los pases. Además, se debe retirar las entradas con al menos 45 minutos de antelación respecto al comienzo  de cada recorrido, pues de no hacerlo  las entradas reservadas se pondrán a la venta al público.

La visita al Castillo de Manzanares el Real se completa con un bonito espectáculo de luces y sonido a las 21.45 y a las 22.45 horas, con una duración aproximada de un cuarto de hora.  En este espectáculo se proyectarán varias fuentes de luz, en tonos azules y rojas, acompañadas de música medieval audible en el recinto exterior y que ambienta las noches de verano en este castillo madrileño.

Los precios de las entradas  son de ocho euros para los adultos y cuatro euros para los mayores de 60 años y menores de 14 años. Para más información se puede llamar a los teléfonos 91 853 00 08 y 91 852 86 85.

Foto vía Te Interesa

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *