Disfruta del V Festival Internacional de Magia de Madrid | Turismo Madrid

Disfruta del V Festival Internacional de Magia de Madrid

Captura-de-pantalla-2014-12-31-a-las-14.30.56

La quinta edición del Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, vuelve a la capital de España hasta el próximo  5 de abril al Teatro Circo Price. En este evento actuarán juntos en escena  varios reputados magos internacionales,

El espectáculo de grandes ilusiones, ‘Tiempo de Magia’, se pondrá e marcha en el Teatro Circo Price de Madrid, en donde ilusionistas de varias nacionalidades y disciplinas crearán un show con el objetivo de sorprender a los asistentes y donde la magia se fusionará con el teatro, la música, el humor y el circo. Diversión garantizada.

En el escenario, el coreano Hun Lee juega con el tiempo parándolo, rebobinando o acelerando en tanto  aparecen y desaparecen todo tipo de objetos. Por su parte, el alemán Topas logra  una combinación de magia y música; Magus Utopia, realiza magia teatral y desde Holanda traen una historia con ocho artistas en escena.

Además, se podrá disfrutar del   humor con los campeones del mundo de magia cómica, Doble Mandoble, dos hermanos gemelos españoles que viven  Bélgica. También habrá que aprovechar la opción para disfrutar de la magia histórica del siglo XIX que recupera el español Jorge Blass.

Por último, aquí tienes toda la información práctica de este evento. Si puedes, te recomiendo ir un día. Te gustará.

HORARIO: De miércoles a viernes a las 20:30 horas. Sábado a las 18.00 y a las 20:30 horas;  Domingo a las 12.00 y a las 19.00 horas. 

PRECIO:

– Platea: 28 euros

– Butaca preferente, filas 1 a 4: 25  euros

– Butaca preferente, filas 5 a 8: 22 euros

– Butaca preferente, filas 9 a 11: 20 euros

Existe promoción de venta anticipada de hasta el 40% para los miércoles y jueves adquieriendo las entradas hasta un día antes de cada espectáculo.

Hay descuentos del 20% para carné joven, menores de 14 años, mayores de 65 y personas que van  en silla de ruedas. Y 15% de descuento para los poseedores del carné de Bibliotecas Municipales, si bien este descuento sólo se aplica en la venta en taquilla.  Por último, hay precios especials para grupos (mínimo 10 personas).

Foto vía La Magia.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *