Cine de verano en la Comunidad de Madrid

cine verano madrid

El cine de verano es un clásico de estas fechas. En la Comunidad de Madrid existen varios lugares donde poder disfrutar del cine en verano durante la noche en compañía de la familia, la pareja o los amigos.

1º. Cine de verano en la Casa Encendida:

Hasta el próximo 31 de agosto, en la terraza de la Casa Encendida los fines de semana se podrán ver películas sobre monstruos en versión original subtituladas en español. Se halla en la Ronda de Valencia, 2 (Metro Embajadores); y el precio de la entrada es de 3 euros.

2º. Cine de verano en Torrejón de Ardoz:

Durante el verano, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone en marcha, en la plaza de toros de Torrejón, un cine de verano gratuito.  Las películas se proyectan a las 22.00 horas tanto  los viernes como los  sábados.

3º. Fescinal 2013:

Es el festival de cine de verano  que se celebra en el Parque de la Bombilla,  al lado de Princípe Pío y cerca de la Plaza de España, concretamente, en la Avenida de Valladolid.. Cuenta con  una programación compuestas por  más de 100 películas.

Funcionará hasta el 7 de Septiembre. La entrada  general vale seis euros y cinco euros  para la tercera edad y los poseedores carnet joven; los niños menores de cuatro años no pagan entrada. Además existe la opción de adquirir un abono para 10 sesiones por 54 euros.

4º. Cine de verano Parque de la Comunidad de Madrid:

En la ciudad de Alcobendas se ofrece una gran variedad de películas gratuitas para todos los públicos hasta el  próximo 6 de septiembre en el Parque de la Comunidad de Madrid al aire libre.

5º. Ciclo la terraza de Paco Rabal:

El centro cultural Paco Rabal presenta  un ciclo de seis películas en su terraza. Todos los sábados de agosto se podrán ver distintas  películas de los últimos años. Se encuentra en la calle Felipe de Diego, 11. El precio es de dos euros por película.

Este verano ya sabes, tienes una gran variedad de opciones de ocio para ver cine, pero Madrid tiene mucho más, aprovecha a alojarte en los hoteles con encanto de la ciudad y disfruta de la amplia oferta cultural que tienes a tu alcance.

Foto vía Espormadrid.es

1 ComentarioDejar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *