Ya llega la cuarta edición de Tapapiés 2014 en el barrio de Lavapiés

cuarta edición de Tapapiés 2014

Un total de 90 tapas de 21 países y 13 provincias españolas tomarán parte  entre el 16 y el 26 de octubre en la cuarta edición de Tapapiés 2014, una atractiva ruta gourmet a precio anticrisis que tendrá lugar en el castizo barrio de Lavapiés.

Se busca superar los 100.000 asistentes y 300.000 tapas vendidas de la edición 2013. Durante 11 días, la  web recibió más de 60.000 visitas, con cerca de 400.000 páginas vistas.

Cada tapa se venderá a solo un  euro y por un euro más se acompañará de un botellín o caña Estrella Damm. Desde la página de Facebook del evento, el participante valorará las tapas y actuaciones que más le hayan agradado  para acceder al sorteo de dos iPad.

El intercambio de culturas abandera, una vez más,  el muestrario de tapas y el repertorio musical de una ruta que cada año confía atraer a numerosos turistas extranjeros y de otras regiones españolas.

Durante el acto de inaguración se va a a presentar ”Lavapiés. Conociendo el barrio’, la primera guía turística sobre Lavapiés. Editada por Distrito 12, está financiada por la Delegación de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. El acto tendrá lugar el jueves 16 de octubre  a partir de las 12:00 en el castizo Mercado de San Fernando.

La presentación estará animada por Chani Martín, cantante de Elzurdo. Entre otras novedades, se dará a conocer la singular  iniciativa Chollopiés. Durante los 11 días de Tapapiés, 34 comercios de Lavapiés ofrecerán una variada selección de productos con grandes descuentos. Además, se sorteará un cheque regalo de 500 euros.

Chollopiés integra al pequeño y mediano comercio en uno de los eventos gastronómicos y artísticos más importantes de este popular barrio madrileño. Admeás,  se informará sobre las 60 actuaciones y 27 grupos de la programación musical, detallados en el Libro Tapapiés 2014 que se entregará a los asistentes.

Foto vía Yocomo.net

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *