Visitas gratuitas en Madrid

Os voy a dejar varias formas de visitar diferentes lugares de Madrid de forma absolutamente gratuita. En estos tiempos de crisis económica, siempre ayuda saber como sacar el máximo partido a la capital sin gastar nada.

1º. Museo del Prado:

La entrada resulta  gratuita de lunes a sábado desde las 18.00 a  las 20.00 horas, y los domingos y los festivos desde las  17.00 a las 19.00 horas. Se suele formar algo de cola. Se puede ver   la colección permanente del museo y da tiempo a contemplar lo mejor del Prado.

2º. Templo de Debod:

Este templo egipcio se puede visitar de forma gratuita y encima disfrutar de su bello entorno  junto a la Plaza de España. Se trata de un regalo del gobierno egipcioa España con motivo de la construcción de la Presa de Asuá. Es un pequeño rincón del Antiguo Egipto en el centro de Madrid.

3º. Museo Reina Sofía:

La entrada es gratuita los lunes, miércoles, jueves y viernes desde  19:00 a las  21:00 horas y los domingos durante todo el día. Se forma cola al esperar el acceso gratuito, pero no muy larga. En dos horas, podrás conocer lo mejor este genial museo madrileño.

4º. Catedral de la Almudena:

Uno de los mayores iconos de Madrid se puede visitar por dentro y de forma totalmetne gratuita todos los días  desde  las 10.00  a las 14:30 horas. La Almudena esconde varias joyas en su interior.

5º. Iglesias de Madrid:

En la ciudad existen numerosas iglesias que se pueden conocer de forma gratuita. Suelen sorprender a quien dedica unas horas a visitarlas.

6º. Jardines de Sabatini:

Al lado del Palacio Real, se encuentran ubicados los Jardines de Sabatini. Se puede acceder a ellos libremente y pasear entre sus plantas, árboles, jardines, parterres y flores. Ideal para pasear y relajarse tras una ajetreado en la gran ciudad.

Foto vía Friendly Rentals

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *