Una nueva tienda de Tiffany en Madrid

En Madrid, existen numerosas tiendas y grandes centros comerciales para comprar todo tipo de cosas a lo largo de todo el año. La capital de España es una gran ciudad comercial en este sentido y lo potencia especialmente.

Ahora, la mítica joyería Tiffany&Co, que se dio a conocer mundiamente  con la maravillosa película de la gran actriz Audrey Hepburn “Desayuno con diamantes”, ha abierto en Madrid su tercera tienda de España y la primera en un centro de El Corte Inglés. Esta apertura viene a demostrar la importancia del mercado español y, en particular, del madrileño.

Tiffany abre tienda en Madrid

Desde noviembre, Tiffany&Co ocupa un espacio de 111 metros cuadrados en la planta de Joyería del centro de El Corte Inglés de Castellana, en uno de los barrios más lujosos y comerciales de la capital de España.

En la inauguración, la directora general de Tiffany&Co para España e Italia, Raffaella Banchero, afirmo  que la apertura de esta tienda en El Corte Inglés “impulsa su estrategia de crecimiento como marca global, sinónimo de belleza y elegancia”. Y nada mejor para ello que hacerlo en Madrid.

El nuevo espacio es el segundo punto de venta de Tiffany  en la capital de España y el tercero en  todo el país después de  la apertura de una tienda en Barcelona en el año 2010. Hay que recordar que Tiffany&Co abrió su primera tienda en Madrid en el año 2008.

Con esta inauguración se trata de  acercar las joyas tanto a los clientes habituales de esta cadena como a los turistas que podrán comprar las colecciones de Tiffany&Co,  entre las que destacan las gemas y diamantes más bellos del planeta, o sus colecciones en plata y oro de estilo moderno.

En definitiva, una nueva tienda de lujo que llega a Madrid. Toca visitarla y quien pueda comprar alguno de sus objetos. Y más ahora que se acera la Navidad. Pocos regalo son mas bonitos que un diamante de Tiffany.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *