Una maravillosa exposición fotográfica de los Rolling Stones

Madrid siempre ofrece lo mejor de lo mejor en cuanto a las exposiciones. Si uno vive en la capital de España o viene de viaje, podrá disfrutar de grandes exposiciones de todo tipo de temas a lo largo del año. Vamos a conocer una de las más recientes que ya se puede visitar en la ciudad bañada por el río Manzanares.

“Breaking Stones: A band on the Brik of Superstardom’”  es el títulode la excelsa exposición fotográfica de la archifamosa banda inglesa The Rolling Stones, pues en valor por Terry O’Neil, con 25 obras suyas y de Gered Mankowitz hechas entre los años  1963 y 1965.

Esta exposición se puede visitar en la Mondo Galería, ubicada en el número 9 de la calle San Lucas.  La muestra estará abierta hasta el próximo 31 de mayo. El horario de visita es de martes a sábado desde las 11.00 a las 20.30 horas. Si eres un fan de este grupo o simplemente un aficionado a la música, esta muestra cumplirá completamente tus expectativas.

"Breaking Stones: A band on the Brik of Superstardom’"

Esta muestra totalmente inédita en España está formada por las mejores fotografías de los Rolling Stones durante los decisivos años de su lanzamiento a la fama. Así, da al visitante una mirada única y privilegiada sobre una sucesión de acontecmidentos que cambiarían de forma relevante  el rumbo de la cultura popular en todo el mundo en mayor o menor medida.

Una de las fotografías más icónica es aquella en la que se ve a Brian Jones paseando por delante del resto de los Rolling Stones, cada uno con su maleta y esquivando una serie de cajas de comida que están colocando varios perarios distraídos solamente por el hombre que se preocupa en captar con su cámara este pintoresco instante, cuando los Rolling Stones todavía no eran un mito.

Esta famosa fotografía fue tomada en el año 1963, durante el trayecto de los Rolling Stones a  un ensayo en el teatro Donmar de Londres (Inglaterra, Gran Bretaña), justamente en la zona de Covent Garden, cuando todavía este grupo no había ni presentado su primer álbum, ” The Rolling Stones”.

Por último, la visita a la exposición se puede completar con un libro con un gran número de fotografías  y un sinfín de anécotas y curiosidades de estos cantantes, e incluso un conjunto de textos de  introducción escritos por cada uno de los miembros de los Rolling Stones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *