Una exposición sobre la Liga en la sede central del BBVA

El próximo 4 de junio, el BBVA pondrá en liza en su nueva oficina madrileña una exposición temporal sobre la recién terminada Liga BBVA (Primera División del fútbol de España), que contará con la Copa del Campeonato Nacional de  Liga e históricos objetos del mundo del fútbol. Sin duda alguna, una exposición que tendrá un enorme éxito dada la inmensa popularidad de fútbol en nuestro país. 

Esta espectacular  muestra permanecerá abierta en la oficina de la calle Orense,  58, del lunes 4  al viernes 15 de junio, en el horario de 9.00 a 15.00 horas, excepto  el lunes 11 de junio por la mañana, cuando estará cerrada al público al grabarse allí  un programa deportivo de radio.

BBVA inaugurará la exposición coincidiendo con la apertura de su nueva oficina en la capital de España, con la que la entidad bancaria busca un modelo de banca  más cercana  y que, además,   será utilizada  para acoger exposiciones, conferencias y varios  programas de actividad.

Esta exposición futbolera  contará con la Copa de la Campeonato Nacional de Liga BBVA, la totalidad de los estadios de la Campeonato del Mundo  de España 82, una tarjeta roja del famoso y polémico árbitro Guruceta, los guantes del arquero de la selección Iker Casillas y las botas de jugadores de fútbol como Di Stéfano o Raúl, entre otros muchos objetos que harán las delicias de los aficionados al balompié.

La muestra se dividirá  en cuatro espacios, dedicados a los equipos históricamente más grandes de España y a la selección española, al igual que habrá bloques dedicados a  los árbitros y a los documentos históricos como libros, revistas y estadios del Campeonato de Mundo.

Por último, coincidiendo con el arranque de la Eurocopa, los visitantes podrán disfrutar y fotografiarse en la exposición junto a la Copa de la Liga BBVA, que acaba de conquistar el Real Madrid.

Foto vía Europa Press

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *