Una exposición de Star Wars en la Telefónica Flagship Store

Telefónica Flagship Store acaba de poner en liza  una de las mejores exposiciones del universo ‘Star Wars’ con alrededor de 30 piezas únicas y exclusivas. Todas se podrán ver en la tienda de Telefónica en Gran Vía, 28, si bien solo hasta el próximo 17 de diciembre, justo una fecha antes del estreno de la flamante película ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’.

Esta notable exposición dispone de 19 figuras únicas y exclusivas de gran realismo, tanto bustos como figuras a tamaño real, de varios personajes de la saga de  Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo,v Yoda, Darth Vader,  Chewbacca, C3PO o R2D2, así como de soldados como  Yango Fett, Boba Fett y Almirante Ackbar. Todas estas réplicas se han obtenido de  los moldes originales con los que se rodaron los filmes de una de las sagas más exitosas de la historia del séptimo arte.

Stars Wars llega a Madrid

Por otro lado,  Telefónica Flagship Store ha organizado otras actividades relacionadas con ‘Star Wars’ como la opción de disfrazarse de algunos personajes de la triunfante saga e incluso hacerse una fotografía  en un chroma o la proyección de los  seis episodios de ‘Star Wars’. También se podrá ver  una interesante  exposición con piezas de Lego Star Wars.

Por último, Telefónica ha puesto en marcha una acción de realidad aumentada en sus escaparates al vestir más de 1.000  tiendas de su marca con vinilos de la última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias. Los visitantes  podrán interactuar con los famosos personajes de ‘Star Wars’  mediante  la aplicación ‘Star Wars’, la cual se puede descargar desde Google Play o desde App Store ya mismo.

Solamente con  pulsar la opción Realidad Aumentada de la aplicación, automáticametne se activará la cámara del dispositivo que enfocará la imagen del Storm Trooper del vinilo del escaparate. A contiuación, saldrá  en el dispositivo la opción de Storm Trooper o de BB-8 y, al pulsar cada uno de ellas, estos personajes aparecerán y cobrarán vida en el teléfono  móvil o Tablet.

En definitiva, todavía estás a tiempo de disfrutar de esta exposición sobre La Guerra de las Galaxias. Y todo ello, a escasos días del estreno de una nueva película de la saga.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *