Un nuevo hotel en Madrid, “Only YOU Hotel & Lounge Madrid”

onlyyouhint

Palladium Hotel Group vuelve a situara en el primer plano del mundo hotelero a través de su marca urbana Ayre Hoteles con la futura puesta en marcha  de Only YOU Hotel & Lounge Madrid, una  moderna combinación de hotel boutique y la tendencia actual de establecimientos lifestyle.

Este nuevo hotel madrileño se encuentra situado en el número 21 de la céntrica calle Barquillo. De este modo, se ubica  en una de las zonas más vanguardistas y de moda de la capital de España. Un gran lugar para inaugurar un establecimiento hotelero

Con su apertura a lo largo del próximo mes de septiembre, se prevé la creación cercana al medio centenar de nuevos puestos de trabajo, toda una buena noticia en estos tiempos de crisis económica.

De nuevo, el reputado grupo apuesta  claramente por la innovación y diversificación de su oferta hotelera mediante nuevos productos que se ajustan a las exigencias y las preferencias de públicos diferentes, como ha sucedido con el conocido internacional Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La compañía ha invertido más de 20 millones de euros en la adquisición y la rehabilitación de este nuevo proyecto ubicado o en un histórico edificio del siglo XIX en pleno corazón capitalino.

“Only YOU Hotel & Lounge Madrid” presenta 70 habitaciones, cada una de ellas con personalidad y estilos propios. El lounge de este establecimiento hotelero  se convertirá en el escenario principal, un lugar en el cual la coctelería, su moderna gastronomía y la música conseguirán crear un ambiente único que irá evolucionando a lo largo del día adaptándose a cada acontecimiento de la vida social de Madrid. Todo un hito.

La decoración es obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán, quien ha logrado un hotel boutique combinando tintes coloniales con el objetivo de acercar el Mediterráneo a la capital de España, reinterpretándolos con un estilo contemporáneo, acogedor y elegante. Un espacio que encaja perfectamente con el espíritu cosmopolita de una villa como Madrid.

Foto vía Nexohotel

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *