Un nuevo hotel en el Barrio de las Letras

 room007ventura

Madrid es una ciudad muy turística y que necesita muchos hoteles para acoger a los numerosos turistas que cada día llegan a la capital de España. Por ello, el mercado hotelero supone un pilar básico en el turismo madrileño.

De este modo, Room007 Hostels, reputada marca perteneciente a Lookotels, ha inagurado la pasada semana  su primer establecimiento hotelero  en el popular barrio de las Letras de Madrid.

El flamante hotel ‘Room007 Ventura’ se dirige  a un público dinámico, urbano y multicultural que busca algo más que un establecimiento hotelero, toda vez  que se trata de un sitio  donde  se puede vivir experiencias, conocer a personas de otros países, un punto de encuentro de turistas nacionales e internacionales y un lugar con un ambiente y una atmósfera maravillosos. En definitiva, un hotel muy recomendable.

El edificio donde se ubica este hotel  ha sido completamente rehabilitado y cuenta con  un total de 114 camas en habitaciones dobles, cuádruples, séxtuples y óctuples, todas ells con baño privado, y una serie de lugares comunes como  una sala chillaout, un restaurante, una coctelería y un patio privado.

 Otro punto destacado de este hotel es su módico precio. Representa un establecimiento hotelero donde uno se puede alojar por una cantidad aceptable. Así las 114 camas del hotel oscilan  entre 18 y 22 euros, un precio muy atractivo, sobre todo, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad del este hotel.

La cadena Room007 Hostels aporta inteligentes  soluciones y ventajas para la hostelería moderna, como  la optimización de espacios respecto la cama y los metros cuadrados en las habitaciones.

Además, la cadena hotelera interactuó con su público joven mediante las páginas de Facebook para conocer cuales eran las características que buscan en un hotel, quienes destacaron temas como localización, seguridad, limpieza y sostenibilidad. En este nuevo hotel madrileño se pueden ver todos estos asuntos.

Foto vía Infohostal.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *