Ultimo día para ver las Eurocopas de la selección española en Madrid

La Comunidad de Madrid ha ampliado hasta hoy,  sábado de 7 de julio, la exposición de las dos últimas Eurocopas, las de 2008 y 2012 ,  logradas por la selección española de fútbol. Ambas se podrán ver en  la Real Casa de Correos. Dada la gran cantidad de visitantes, se ha decidido  ampliar la exposición para que el máximo número de personas puedan fotografiarse y escribir en un libro sus mensajes a los vigentes campeones mundiales y europeos.

La sede de la Presidencia de la Comunidad permanecerá abierta durante este sábado desde las 9.00 hasta las 21:00 horas. Si bien podrán verse sólo las dos Eurocopas de selecciones, toda vez que  no se encuentra disponible la Copa del Mundo conquistada por  España en el Mundial celebrado en Sudáfrica en el año 2010 gracias al gol de Iniesta en la final ante los Países Bajos.

De este modo, la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol se ha convertido otra vez  en el primer sitio  en el que se expone un trofeo de la selección española de fútbol, al igual que ocurrió en 2010 con la Copa del Mundo de Sudáfrica. Un hito para Madrid.

Hay que recordar que la Comunidad de Madrid ha distinguido al equipo nacional de fútbol  con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, máxima distinción que reconoce los méritos de una persona, entidad o institución que haya servido desinteresadamente a los ciudadanos. Además, el seleccionador de España, Vicente del Bosque, es poseedor también de la Gran Cruz del 2 de mayo, por su labor y su especial vinculación con la capital de España.

Por lo tanto, si queréis haceros una foto con la Eurocopa de 2008 y la recién conquistada de 2012, os recomiendo paciencia pues estos días las colas para acceder al recinto han superado las dos horas. Una fotografía así bien merece la larga espera.

Foto vía El Mundo

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *