Valdemorillo | Turismo Madrid

Categoría -Valdemorillo

Valdemorillo prepara sus fiestas patronales

Valdemorillo está cerrando los últimos detalles de  sus fiestas patronales  de septiembre en honor de la Natividad de la Virgen. Se trata de unos festejos que cuentan con una gran  participación tanto de vecinos  como visitantes en el ocaso del verano.

Además del Mercado Medieval, desde el 7 de septiembre habrá otras actividades en esta localidad madrileña. Así, se ha organizado el II Torneo de Fútbol 7,  que será el punto de inicio d la programación de este 2012 junto a la inauguración de las dos exposiciones  en la casa de cultura Giralt Laporta:  la muestra pictórica ‘Horizontes separados’ y ‘Votilesco’.

Por otro lado, los jóvenes podrán  disfrutar de la oferta de ocio en  la Discoteca Móvil Star Az 19, de entrada  gratuito, que elevará sus ritmos a partir de las 23.30 horas del viernes 7, quedando instalada en el exterior de la plaza de toros de La Candelaria.

Seguir leyendo

La Edad Media llegará a Valdemorillo en septiembre

 
Durante las fiestas en honor de la Natividad de la Virgen, la principal calle de Valdemorillo volverá a acoger  el Mercado Medieval que tan buena acogida ha tenido en años anteriores debido a su interés y diversión.
 
De este modo, del próximo 7 al 9 del mes de septiembre, Valdemorillo sorprenderá a sus vecinos y a los visitantes con pasacalles a cargo de los grupos COVAL y Teatro Creciente, que acompañarán a las autoridades durante el recorrido inaugural. Además, zancudos, gaiteros y cariocas pasearán por el municipio madrileño dentro de un ambiente festivo y próximo al Medievo.