Navalcarnero | Turismo Madrid

Categoría -Navalcarnero

Arranca el Festival de las Artes en Navalcarnero

 
Desde hoy y hasta el 25 de agosto, se celebra en Navalcarnero la 12ª edición de su popular Festival de las Artes que, con el lema ‘Imagina Navalcarnero’, ofrece  una notable programación compuesta por espectáculos tan actuales como exitosos.  El programa pone en liza actuaciones musicales, danza, teatro, actividades infantiles y otras propuestas de ocio. 
 
El martes 21 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el violinista Ara Malikian y el guitarrista José Luis Montón abrián  el festival con su notable espectáculo de ‘Agua y Aire’.  Al día siguiente, la compañía Yllana presenta  ‘Far West’, un montaje inspirado en las famosas películas del oeste.

El jueves 23 de agosto, llegará el turno de la representación de la comedia  ‘Mi hermana es una asesina’, dirigida por Eduardo Recabarren.   El viernes 24 de agosto  se pondrá en liza  un espectáculo de títeres por parte  de la compañía Teatro de la Luna: ‘Los tres cerditos o cuatro’.

Navalcarnero

Navalcarnero es un bello pueblo situado en el suroeste de la Comunidad de Madrid. Esta localidad se halla a 31 kilómetros de Madrid. Navalcarnero es una antigua villa señorial que conserva su carácter de pueblo castellano.

Su notable pasado histórico, sus monumentos artísticos, su gastronomía típica, sus vinos excelentes  y sus tradiciones y sus fiestas  le convierten en un centro turístico de primer orden.

Seguir leyendo